Tenemos el orgullo de entrar a formar parte de la RAICV(Registro de agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana)

Tenemos el orgullo de entrar a formar parte de la RAICV, la Generalitat Valencia mediante el DECRETO 98/2022, de 29 de julio, del Consell, por el que se regula el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana, nos otorga el RAICV 0758 de la Comunitat Valenciana.

Sirva el registro como compromiso de atención, seguridad  y satisfacción a nuestros clientes.

Seguiremos trabajando y cumpliendo los sueños de nuestros clientes, el primer paso hacia tu nueva vida comienza aquí, tu asesor inmobiliario de confianza.

Qué significa esto para ti…

En un mercado tan extenso y complejo como el inmobiliario, es de vital importancia saber que hay que tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de un agente inmobiliario. El objetivo y la finalidad de estar registrado es proteger a los consumidores en el sector inmobiliario.

Qué debes esperar de un agente inmobiliario:

  1. Seguro de depósitos
    • Que dispongan de un seguro de depósitos de clientes con un límite mínimo de garantía de 60.000 euros por oficina abierta al público en la Comunidad Valenciana.
  2. Seguro de Responsabilidad Civil
    • Que dispongan de un seguro de responsabilidad civil con una cobertura mínima de 600.000 euros por oficina abierta al público.
  3. Legislación vigente
    • Que actúen con independencia, imparcialidad, prudencia y prevalencia de los intereses del cliente y con sujeción a la legislación vigente.
  4. Normativa
    • Que informen sobre la normativa y los principios deontológicos.
  5. Cualificación profesional
    • Que disponen de la cualificación profesional requerida.
  6. Conocimientos
    • Que estén familiarizados con la normativa y actualicen sus conocimientos.
  7. Compromiso de buenas prácticas
    • Una declaración formal asumiendo el compromiso de buenas prácticas en la prestación de servicios inmobiliarios.