PONER EL PRECIO CORRECTO MARCA LA DIFERENCIA

En una situación de mercado como la actual, fijar el precio de mercado de una propiedad inmobiliaria no es una tarea fácil. Es por ello que en M.R.Servicios Inmobiliarios le ayudamos a hacer la valoración de su vivienda.

En nuestra agencia inmobiliaria sabemos que disponer de un servicio de valoración altamente cualificado es una gran ventaja para el propietario de un inmueble. Sólo así se puede obtener un valor ajustado a la realidad del mercado y esto se traduce en una venta rápida y en las mejores condiciones posibles. En nuestra agencia inmobiliaria, tenemos acceso a los precios reales de venta a través de diversos programas de valoración de inmuebles. De esta manera, le ofrecemos un servicio exclusivo a la hora de valorar su inmueble y fijar un correcto precio de salida.

Mediante este servicio, le podremos informar de los precios reales de venta de otros inmuebles de su zona. Recuerde que si quiere vender, el precio ademas de fijarlo usted también lo hace el mercado. Es por ello que mediante estas herramientas le ayudaremos a fijar el precio más exacto de venta y ésta se haga en un tiempo razonable.

Puedes encontrar nuestra valoración de inmuebles en el siguiente enlace  aqui .