Translate

Venta de Villa en Benijófar, Benijofar Id:0104997

Venta
Villa

Benijófar

299.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Benijofar

110

Habitaciones

3

Baños

2

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 340-0004

Visitas a este inmueble:63

Contactar con el anunciante

M.R.Servicios Inmobiliarios

Teléfono:965501752 / 626517306

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
Amueblada

Villa

Nuevo

M² construidos: 110 m²

Parcelas: 267 m²

Precio/m²: 2718.18 €


Descripción: Villas Veleta es un proyecto único de villas increíbles junto a las principales calles de la ciudad de Benijofar en el corazón de la Costa Blanca.
Benijofar se encuentra a solo 10 minutos en coche de las largas playas de arena blanca de Guardamar y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Alicante con vuelos regulares por toda Europa.
Villas Veleta se encuentra a las afueras de la calle principal de la ciudad, por lo que todas las comodidades están a pocos pasos de distancia; bares, restaurantes, bancos, farmacia, centro médico, ayuntamiento, escuela, etc. ... lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para encontrar un nuevo hogar en la Costa Blanca de España
La exclusiva Villa Veleta es única en su clase. Su parcela de 300m2 con piscina y garaje privado lo convierte en el hogar perfecto en la Costa Blanca. Villa Veleta es una villa de 3 dormitorios y 2 baños con un enorme solárium en la azotea, trastero y jardín completo.

Al entrar en estas impresionantes propiedades apreciará la altura de la sala y el tamaño de las puertas del patio, una enorme altura de 2.70 m, que permite la luz y el brillo en el hogar y le da un toque verdaderamente mediterráneo.
El lujoso dormitorio principal no solo tiene un gran vestidor sino también un baño privado con calefacción por suelo radiante.

Las otras dos habitaciones no se descartan, ya que también son de gran tamaño y también se consideran habitaciones dobles. La cocina, de diseño original pero funcional y elegante, tiene una gran superficie de trabajo y un cuarto de servicio junto a la lavadora y una caldera de agua caliente aerotermia que ahorra energía.
En el solarium masivo de esta propiedad se puede disfrutar de las fabulosas vistas hacia las montañas de Sierra de Callosa y los campos de naranjos circundantes de la Vega Baja.
Si está buscando una propiedad hermosa, a poca distancia de todos los servicios, todo en una sola planta con su propia piscina privada, Villa Veleta es el lugar perfecto para usted en Benijofar.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 340-0004

Visitas a este inmueble:63

Contactar con el anunciante

M.R.Servicios Inmobiliarios

Teléfono:965501752 / 626517306

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.mrinmobiliarios.com Soporte: Inmobigrama