Este piso nuevo a estrenar en San Miguel de Salinas, ubicado en la zona de la Gasolinera Repsol, cuenta con 118 m² construidos y 103 m² útiles. El apartamento se encuentra en la planta 1ª de un edificio con ascensor, construido en el año 2009.
La vivienda consta de 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, lo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento. Además, cuenta con 2 baños completos.
Uno de los aspectos destacados de esta propiedad es su solarium de 34 m², una gran terraza ideal para disfrutar del sol y las vistas panorámicas. También cuenta con 2 balcones que añaden luz y ventilación a la vivienda.
La cocina viene sin amueblar, lo que permite al comprador personalizarla según sus preferencias y necesidades. Además, el piso cuenta con pre-instalación de aire acondicionado, lo que brinda la posibilidad de instalar este sistema en un futuro.
El suelo de la vivienda es de gres, lo que proporciona una superficie resistente y fácil de limpiar. En resumen, este piso nuevo a estrenar en San Miguel de Salinas ofrece una gran cantidad de espacio habitable, características modernas y una ubicación conveniente cerca de la Gasolinera Repsol.