Piso en Teatro Cortes, con 93 m² construidos, 2 dormitorios, 1 baños, para reformar, planta Baja, cocina independiente, orientación noroeste, 1972, suelo de terrazo
Amplia vivienda ubicada en la planta baja de un edificio en Almoradí, cuenta con dos dormitorios, pero originalmente tenía tres, por lo que existe la posibilidad de volver a construir un tercer dormitorio si se desea. Se encuentra situada en la zona del Teatro Cortes, una área muy popular de la localidad.
Un punto a destacar, es que la propiedad requiere ser reformada, pero con una inversión adecuada, se puede transformar en un hogar maravilloso. La vivienda también cuenta con un patio interior, proporcionando un espacio adicional al aire libre para disfrutar.
Es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un proyecto de reforma con el que personalizar y crear su casa ideal. La propiedad está rodeada de varios servicios y comodidades, lo que la convierte en un excelente lugar para vivir.