Este piso en el Centro de Almoradí cuenta con 104 m² construidos distribuidos en 4 dormitorios y 2 baños. Se encuentra en estado de origen en buenas condiciones para ser habitado, ubicado en la quinta planta de un edificio con ascensor. La cocina está amueblada y con electrodomésticos y el piso viene amueblado.
Tiene una orientación noroeste, lo que le proporciona una buena entrada de luz natural ya que todo el piso es exterior menos los baños. Además, cuenta con alta suministros realizada, lo que garantiza un buen funcionamiento de todas las instalaciones.
Todas las ventanas están cambiadas por ventanas de pvc, el sistema eléctrico esta revisado y funcionando en optimas condiciones y las tuberías de agua corriente están puestas nuevas vistas.
Una de las características más destacadas de este piso es su balcón con vistas al paseo de la iglesia, lo que permite disfrutar de un agradable entorno urbano. Ideal para aquellos que buscan vivir en el centro de la ciudad con comodidades y buen estado de conservación.